Soluciones de Seguridad Física con un servicio personalizados a empresas públicas y privadas con más de 12 años de experiencia en áreas de tecnologías, con profesionales y personal técnico altamente capacitados en instalación, mantenimiento, integración y diseño de Sistemas de Seguridad.
Nuestra misión es Brindar soluciones integrales, rápidas, prácticas para que las empresas puedan subcontratar el área de seguridad y tecnología. Logrando así incrementar la productividad y seguridad, disminuir los costos y evitar los escapes y fugas de su negocio.
Controles de Accesos:
La función principal de un SCA (Sistema de Control de acceso) es Controlar el Acceso a áreas restringidas, y evitar así que personas no autorizadas o indeseables tengan acceso a la empresa. Además de esta función principal, un SCA se puede usar para controlar la asistencia del personal y tener un control histórico de entradas de personas a todas las áreas (buscar sospechosos en caso de algún incidente).
Trabaja en zonas que pueden ser departamentos, zonas, puertas independientes, estacionamientos, ascensores etc. La idea es que cada persona tenga predeterminada su permisología de acceso a áreas predefinidas. Los sistemas trabajan en red para que todas las filiales de una empresa esten conectadas a un sistema central, y se maneja el acceso a nivel centralizado.
Control acceso tarjetas Proximidad:
Una presentación de la tarjeta sin contacto es mucho más fácil de usar y conveniente para control de acceso físico.
Las tarjetas inteligentes sin contacto duran mucho más en ambientes más rigurosos, sucios o en exteriores, tales como aquellos que se encuentran generalmente en aplicaciones de control de acceso.
Control de Acceso para visitantes:
Conozca nuestra solución para el control de acceso de visitantes en empresas y edificios comerciales.
Visitor Sign Up, una solución que le ofrece múltiples ventajas en el control y manejo de información de sus visitantes, brindando a la vez una recepción personalizada, rápida y eficiente.
Alarmas:
Un sistema de alarma consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de ADT. Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contactos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a la Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.
Control acceso Biométricos:
Cableado estructurado Redes Certificadas:
Instalación de Redes Certificadas para las conexiones de equipos informáticos de empresas.
Intercomunicador:
El intercom permite comunicarse y visualizar a la persona que está llamando a nuestro domicilio o empresa para un acceso autorizado y seguro.
Cerco Eléctrico:
El Cerco Eléctrico, es la herramienta más eficaz para proteger nuestra propiedad, entrega una descarga eléctrica que inhabilita al intruso sin producirle consecuencias fatales pero siendo muy efectivo.